Compartir
Publicidad

'Forza Motorsport 4' a sólo cinco semanas de completarse

'Forza Motorsport 4' a sólo cinco semanas de completarse
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Oléis la gasolina y la rueda quemada? ¿Qué me decís del rugido de los motores? Queda poco, muy poco, para que podamos disfrutar de la cuarta entrega de ‘Forza Motorsport’ y tanto en Microsoft como en Turn 10 están preparándolo todo. De hecho, según palabras de Dan Greenawalt, el juego ahora mismo estaría acabando de pasar las pruebas de calidad de Microsoft (para asegurarse de que cumple todos los requisitos para ser lanzado) y luego sólo quedarían un par de tonterías.

Vamos, están a unas cinco semanas de entregar la copia final de lo que podremos comprar luego. El juego, una vez entregado y finalizado, debe pasar un largo proceso de copia y duplicación en CD hasta llegar a las tiendas habituales. Para que os hagáis una idea, ‘Forza Motorsport 4’ se lanzará a mitad de Octubre y según lo que cuenta su productor se acabará a finales de Agosto.

Una de las cosas que más llamará la atención de los fans de la saga es el motor gráfico. Es el mismo que se venía utilizando en episodios anteriores del juego pero rediseñado, actualizado y potenciado hasta nuevos límites. Ahora incluso contempla cambios de iluminación en tiempo real así que no sería de extrañar que por fin disfrutásemos de carreras nocturnas, ya veremos.

Según Greenawalt la gente alucina con el nuevo aspecto gráfico y se preguntan cómo han conseguido sacarle tanto partido al motor gráfico.

“Nuestro nuevo motor de iluminación nos permite alternar a diferentes horas del día. Eso cambia la luz del coche y el cómo perciben tus ojos la luz mientras estás compitiendo. Ahora mismo estamos acabando el juego a falta de la certificación, lo que no es otra cosa que asegurarnos que estamos cumpliendo las reglas que impone Microsoft para sacar el juego. Estamos a unas cinco semanas de entregar el juego acabado del todo.”
“La gente está verdaderamente alucinada por lo que han visto y por lo que hemos sido capaces de hacer con un motor que ya se había usado previamente dos veces en la saga.”

‘Forza Motorsport 4’ se lanzará el día 15 de Octubre en Europa y entonces podremos comprobar si lo que prometen los chicos de Turn 10 es cierto. De momento tiene una pintaza…

Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘Forza Motorsport 4’ funcionando con volante inalámbrico. No pinta mal ¿no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos