Compartir
Publicidad

Forza Horizon 2 desaparecerá de todas las tiendas digitales a finales de septiembre

Forza Horizon 2 desaparecerá de todas las tiendas digitales a finales de septiembre
4 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos a que llegue a octubre para ponernos a pilotar los vehículos de 'Forza Horizon 4', otra de las entregas de la serie nos dirá adiós dentro de muy poco. Playground Games ha comunicado oficialmente que 'Forza Horizon 2' desaparecerá de Xbox Live.

La decisión se aplicará exactamente el 30 de septiembre. A partir de ese momento el juego ya no se podrá adquirir en las tiendas digitales y lo mismo ocurrirá con todos sus contenidos descargables, aunque aquellos que ya dispongan de cualquiera de estos productos podrán seguir descargándolos siempre que quieran.

Esta medida no es la primera vez que ocurre con la saga. Hace un par de años Microsoft hizo exactamente lo mismo con el primer 'Forza Horizon', por lo que todavía tenéis unas cuantas semanas para adquirir el juego o sus DLC antes de que sea demasiado tarde.

La otra opción con la que contáis es suscribiros a Xbox Live Gold, lo que os permitirá descargar 'Forza Horizon 2', ya que es uno de los juegos que forman parte de la selección de agosto de Games With Gold, donde estará disponible hasta el próximo 31 de agosto.

Más información | Forza Motorsport

Más sobre Forza Horizon 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio