Compartir
Publicidad

For Honor y Dead Space 3 entre los juegos de Games With Gold en agosto

For Honor y Dead Space 3 entre los juegos de Games With Gold en agosto
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El servicio de Games With Gold hay ocasiones en las que nos da una gran alegría y otras en las que nos llevamos un buen chasco. La verdad es que los últimos dos meses no es que hayan llegado juegos excepcionales, pero en agosto la situación mejorará considerablemente.

Tanto los dos elegidos para Xbox One como los dos de Xbox 360 son juegos por los que merece la pena suscribirse a este servicio de Microsoft, así que vamos a hacer un repaso a todo lo que podréis descargar a partir del 1 de agosto.

Juegos de Xbox One gratis en agosto de 2018

  • Forza Horizon 2 - 10th Anniversary Edition: disponible del 1 al 31 de agosto. Se trata de la edición más completa de este espectacular juego de carreras de Playground Games que nos lleva al sur de Europa. En ella se incluye el pack de coches del décimo aniversario, con una decena de coches especiales que se sumarán a los más de 200 que habrá disponibles para recorrer este mundo abierto con ciclos de día y noche y efectos climáticos.

  • For Honor: disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre. La mayor sorpresa de este mes es el gran juego de acción medieval de Ubisoft que fue publicado el año pasado y que ahora podrán descargar todos los usuarios. Caballeros, vikingos y samuráis son las clases que podremos elegir para participar en unas batallas intensas que transcurrirán en fortalezas, castillos y en las que solo quedará en pie aquel que sea más hábil con sus movimientos.

Dead Space 3

Juegos de Xbox 360 gratis en agosto de 2018

  • Dead Space 3: disponible del 1 al 15 de agosto. Isaac Clarke regresa con la tercera y última parte de esta saga de acción y terror de Visceral Games para descubrir el origen de los necromorfos. Esta vez el argumento transcurrirá en un planeta helado en el que aguardarán nuevos enemigos evolucionados y en el que habrá que hacer frente también a los peligrosos temporales, avalanchas y otras tantas adversidades.

  • Epic Mickey 2: The Power of Two: disponible del 16 al 31 de agosto. Y otra de las continuaciones que llegará el mes que viene será este título protagonizado por Mickey y que estará acompañado por Oswald mientras ambos tratan de salvar el mágico mundo del Páramo. Además, dos jugadores podrán colaborar juntos gracias al modo cooperativo con el que cuenta.

Más sobre Games With Gold en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio