Compartir
Publicidad
Publicidad

Forza Horizon 2: un juego diferente en Xbox One y Xbox 360

Forza Horizon 2: un juego diferente en Xbox One y Xbox 360
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Soy de los que disfrutaron un montón con el ‘Forza Horizon’ original. Llevaba tiempo pidiéndole un giro a la franquicia y aquel concierto al aire libre en pleno cañón del Colorado llegó justo cuando tenía que llegar. Y el público respaldó la apuesta de Playground Games así que no era de extrañar que ‘Forza Horizon 2’ estuviera ya en desarrollo.

Nos lo han presentado este mismo E3, llegará tanto a Xbox One como a Xbox 360 y resulta que no será el mismo juego. Son dos desarrollos completamente diferentes que se están llevando a cabo a la vez por dos estudios que poco tienen que ver. La versión de Xbox One la dirige Playground Digital y funciona sobre el motor de ‘Forza 5’. La versión que funcionará en Xbox 360 la está llevando a cabo Sumo Digital y se nutre del trabajo realizado en la primera parte.

“Las dos se basan en el mismo mundo, en los mismos temas… En lugar de pensar sobre las dos versiones como si fuesen el mismo juego pero en dos plataformas diferentes, son realmente dos juegos diferentes inspirados por las mismas ideas. Pero hay cosas que estamos haciendo en Xbox One que honestamente, no podrían hacerse en otras consolas.”

Imagino que se refiere al simulador de cambio climático o a los Drivatars que la versión de Xbox One heredará directamente de ‘Forza Motorsport 5’. En fin, estoy seguro de que las dos versiones representarán ese espíritu joven y alocado que el primer ‘Forza Horizon’ intentaba transmitir. Por cierto, a finales de septiembre (si no hay retrasos) lo tendremos entre nosotros.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos