Forza Horizon 5 se suma a la celebración del Cinco de Mayo de México con nuevos vehículos y más de 200 campeonatos

Forza Horizon 5 se suma a la celebración del Cinco de Mayo de México con nuevos vehículos y más de 200 campeonatos
Sin comentarios

Una festividad muy popular en México es la del Cinco de Mayo, un evento anual de la cultura de este país en el que está ambientado Forza Horizon 5, de ahí que Playground Games haya querido aprovechar la ocasión para preparar una nueva actualización repleta de novedades que ya se encuentra disponible para descargar en Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Para empezar, se han incorporado más de 200 campeonatos de Horizon Tour que requerirán que los jugadores cooperen y trabajen en equipo si planean superarlos. Además, EventLab también se ha renovado con nuevas opciones para que así cada uno tenga más posibilidades de diseñar a su antojo los desafíos que prefiera.

Junto con esto se podrán encontrar nuevos artículos cosméticos para los personajes, algunos de ellos inspirados en los murales que se pueden encontrar por todo México. Pero si hay algo que destaca especialmente es el añadido de cinco nuevos vehículos para pilotar de la marca Ferrari: el 2020 Ferrari SF90 Stradale, el 1962 Ferrari 250 GT Berlinetta Lusso, el 2014 Ferrari California T, el 1992 Ferrari 512 TR y el 2020 Ferrari F8 Tributo.

En otro orden de cosas, la actualización aprovecha para corregir numerosos aspectos. Entre ellos uno que provocaba que los cofres del tesoro no aparecían después de resolver la pista del desafío semanal de Forzathon. Aun así, podéis consultar toda la información al detalle en las notas del parche.

Temas
Inicio