Forza Horizon 5 ya tiene cerca de un millón de jugadores... y todavía no ha salido a la venta la versión estándar

Forza Horizon 5 ya tiene cerca de un millón de jugadores... y todavía no ha salido a la venta la versión estándar
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

El nuevo Forza Horizon 5 ya lo está petando en ventas cuando ni siquiera ha sido lanzado de forma oficial. Es decir, claro que ha salido a la venta una versión del juego, en este caso la Edición Premium (99,99 euros), pero la fecha oficial de salida es el 9 de noviembre y esa edición lo que hace es dar acceso al juego de forma anticipada.

Lo cierto es que el movimiento le ha salido redondo a Microsoft a juzgar por las cifras de jugadores que ahora mismo está arrojando el propio juego. En el ranking del Hall of Fame que incluye Forza Horizon 5, donde se ofrecen las estadísticas de quienes lo están jugando, figuran más de 800.000 jugadores.

O lo que es lo mismo: cerca de un millón de personas han comprado la Edición Premium de Forza Horizon 5 para poder empezar a jugar unos días antes del lanzamiento oficial, que como decía antes tendrá lugar el martes 9 de noviembre.

Eso también significa que, una vez lanzada la versión estándar del juego, estaremos hablando con toda seguridad de más de un millón de copias vendidas en menos de una semana. Y a esos jugadores que se contabilizan a través de las copias vendidas de las distintas ediciones tendremos que sumar, ya en otra estadística, todos los que van a llegar en día uno a través de Xbox Game Pass tanto en PC como en consolas.

Y hablando de Game Pass, ¿qué pasa con los contenidos Premium para los miembros que van a esperar a que salga la versión estándar ahí para jugar sin coste adicional? Pues que se pueden comprar por separado pagando 49,99 euros por el lote.

Lo que os decía al principio: Forza Horizon 5 no ha sido lanzado de forma oficial y ya lo ha petado tanto a nivel de crítica como de ventas.

Temas
Inicio