Compartir
Publicidad

'Forza Motorsport 4', un coche de James Bond y El Circuit de Montserrat. ¿Quién da más?

'Forza Motorsport 4', un coche de James Bond y El Circuit de Montserrat. ¿Quién da más?
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí amigos, sí. Hoy es el día de ‘Forza Motorsport 4’. El día en el que el gran simulador de conducción de Xbox 360 se pone a la venta y para celebrarlo no hay nada como el siguiente vídeo. Coged un coche mítico, tan mítico como el Aston Martin DB5, el coche de James Bond, y pegad unas vueltas por el inventado circuito de Montserrat, en Barcelona.

Ya os digo yo que si se hiciesen carreras por la carretera que sube a Montserrat siempre se acabaría en absoluto desastre. Pero lo bueno que tiene este ‘Forza Motorsport 4’ es que han sabido respetar el estilo de paisaje y encima inventarse un circuito la mar de apañado mejorando visualmente al de la última versión. Lo mejor es que veáis el video, disfrutéis de la calidad gráfica del título y luego salgáis corriendo a por una copia.

Por cierto, Villalobos hace unas horas nos enseñaba un interesante vídeo en el que se comparaba la calidad gráfica de ‘Gran Turismo 5’ y ‘Forza Motorsport 4’. Una lucha de titanes que ha conseguido polarizar a casi todos los jugones. O están a muerte con el título de Yamauchi o están a muerte con el titulo de Turn 10. ¿Y lo bonito que sería poder disfrutar de los dos y dejarnos de guerras absurdas?

Vídeo | CVG
Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘Forza Motorsport 4’ Vs ‘Gran Turismo 5’, vídeo comparativo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos