Compartir
Publicidad

'Forza Motorsport 4', una de las sorpresas de la noche

'Forza Motorsport 4', una de las sorpresas de la noche
Guardar
159 Comentarios
Publicidad

Con la mosca detrás de la oreja andaba yo con Microsoft y esta entrega de los VGA. Muy raro que todas las compañías estuviesen tan activas respecto a anuncios y bombazos y la compañía de Redmond estuviese tan calladita. Ya sabemos la razón: ‘Forza Motorsport 4’. En plena vorágine de conducción en la que todas las miradas parecen puestas sobre ‘Gran Turismo 5’ y su equilibrada balanza entre aciertos y errores, Turn 10 Studios se planta poco después de traernos la tercera entrega para plantarle cara al simulador de PS3.

Demasiado pronto, pensarán algunos, pero está claro que no quieren desaprovechar el tirón que puede suponer para Xbox 360 el tándem ‘Forza Motorsport 4’ y Kinect. Las demos técnicas las protagonizaba ‘Burnput Paradise’, pero en realidad el proyecto tenía otro título de conducción en mente. Si os soy sincero, no habría imaginado nunca que Microsoft se hubiese lanzado a la partida con esta carta tan pronto.

¿Recordáis aquella demo técnica del E3 en la que se usaba Kinect para ver el interior de un coche de ‘Forza 3’? Pues más o menos por ahí van los tiros. No os emocionéis con el vídeo, se trata de un teaser que muestra poco, por no decir nada. Sin embargo sí hay algo muy destacable en él, una fecha de lanzamiento. Fans de Xbox 360 y los juegos de coche, apuntad otoño del 2011 en vuestro calendario. Será entonces cuando podréis disfrutar de ‘Forza Motorsport 4’ en vuestra consola.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos