Compartir
Publicidad

Forza Street llevará la aclamada saga de conducción a móviles y Windows 10, según esta filtración

Forza Street llevará la aclamada saga de conducción a móviles y Windows 10, según esta filtración
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Contamos con jugar a Forza Motorsports en móviles a largo plazo a través del Project xCloud, pero eso no quita que Microsoft tenga otras entregas adaptadas a los dispositivos móviles en el horno. De hecho, se han encontrado indicios de una nueva serie que apunta en esa dirección: el proyecto Forza Street

Con la llegada de la más reciente actualización del blog oficial de Forza (vía GTPlanet) se añadió una URL incorrecta a uno de los enlaces de la sección dedicada a la comunidad de jugadores.

De este modo, en vez de dirigir al lector hacia los resultados de la recientemente celebrada competición canadiense, se pudo leer una descripción bastante más interesante:

Forza Street Week In Review Intro 02 800x228

Desarrollado en colaboración con el estudio británico Electric Square, Forza Street se ha creado desde cero para funcionar en una amplia gama de dispositivos Windows 10, iOS y Android

¿Qué quiere decir esto? Bueno, vayamos por partes:

  • Por un lado, el community manager Brian Ekberg -quien firma la entrada en el blog- parece haberse equivocado a la hora de cortar y pegar la información. Un error humano y que, en otras circunstancias, hubiera pasado desapercibido.
  • Casualidad o no, la noticia a la que enlazaba llevaba a GTPlanet, quienes cubrieron el evento y que, al revisar el por qué su URL no funcionaba, detectaron la información.
  • Por otro lado, la relación entre Electric Square y Microsoft no es una novedad. Es más, el año pasado hablamos de su primer proyecto conjunto en cuestión de conducción: un Miami Street francamente decepcionante.

¿Todo lo anterior implica que estamos ante una filtración sobre un título de Forza para Móviles? No exactamente. Podría tratarse de un prototipo o una nota interna. Sin embargo, apunta a que -cómo mínimo- Forza Streets es un proyecto que se encuentra en alguna fase de desarrollo.

1

En este aspecto, GTPlanet preguntó a Turn10, el estudio responsable de la saga, sobre el asunto. Su contestación fue escueta:

No tenemos nada que anunciar ahora mismo.

Tarde o temprano Microsoft o Electric Square deberán concretar, desmentir o (con suerte) anunciar el referido Forza Streets. Todo lo demás es pura especulación. Hasta entonces, la única cita concretada por parte de Turn10 coincide con el próximo Forza Monthly, el cual se celebrará el próximo 8 de marzo en Twitch y Mixer y que, visto lo visto, se ha vuelto realmente interesante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio