Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gran Turismo 5', ¿con Motos?

'Gran Turismo 5', ¿con Motos?
Guardar
70 Comentarios
Publicidad

Si es que esto es un no parar. No le deis ideas a Kazunori Yamauchi por que el tío se las toma en serio, se pone a desarrollarlas y los ejecutivos de Sony compran cuerdas resistentes con las que ahorcarse. La última tiene que ver con la posibilidad de que en ‘Gran Turismo 5’ también habiten motos.

Sí, así como lo oís. Al ser preguntado en IGN sobre la posibilidad de que se incorporasen vehículos de dos ruedas al amplio abanico de coches que el título trae de por sí, Yamauchi lo tiene bastante claro.

“Si eso es lo que los usuarios quieren en el juego, creo que es posible.”

Sólo le faltaban motos a ‘Gran Turismo’ y conociendo el nivel de perfeccionismo del que hace gala el padre de la saga no nos extrañaría que el catálogo incorporado llegase a cotas legendarias.

Eso sí, mucho me temo que no podrá ser en la edición que saldrá a la venta este Marzo en Japón y que, presumiblemente, tendremos los Europeos poco tiempo después. Teniendo en cuenta que el proceso de copiado de un juego suele llevar un mes, Yamauchi tiene tres meses y medio para incorporar un sistema de motos a la par con el resto del título. Vamos, una temeridad.

Así que lo lógico sería apuntarlo como contenido extra DLC. ¿Os gustaría que ‘Gran Turismo 5’ incorporase motos también?. Yo creo que sería un buen puntazo…

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos