Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gran Turismo 5': demostración del editor de circuitos en vídeo

'Gran Turismo 5': demostración del editor de circuitos en vídeo
Guardar
118 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuatro años, cuatro largos años han pasado desde que ‘Gran Turismo 5’ fue mostrado por primera vez al mundo en el E3 de 2006. Desde entonces hemos sido testigos de un desarrollo casi agónico, eternizado por el perfeccionismo enfermizo de su creador Kazunori Yamauchi. Pero a día de hoy, faltan exactamente tres semanas para que el juego se ponga a la venta en nuestro continente, la recta final de una espera que ha sido demasiado larga.

Con tanto tiempo de desarrollo, sus creadores han tenido ocasión de meter prácticamente de todo en el juego, incluido un editor de circuitos que puede dar muchas horas adicionales al título si resulta lo suficientemente competente. Para que nos hagamos una ligera idea de sus capacidades, Sony ha publicado un escueto vídeo en el que se muestra muy por encima el funcionamiento de esta herramienta, que servirá a la gente creativa para dejar volar su imaginación, y a los más pasivos para dedicarse a recopilar nuevos trazados creados por otros y ampliar así su catálogo.

Como veréis en el vídeo, podremos seleccionar diferentes estilos predefinidos para los escenarios, y a partir de ahí decidir el número de sectores, el tiempo estimado para recorrerlo, el clima y otros parámetros por el estilo. No parece ser excesivamente profundo, sino más bien una herramienta sencilla y práctica con la que cualquiera pueda tener su propio circuito creado en unos pocos minutos sin necesidad de calentarse mucho la cabeza.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Gran Turismo 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos