Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gran Turismo 5' no estará en la feria del E3

'Gran Turismo 5' no estará en la feria del E3
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuánto llevamos esperando por el 'Gran Turismo 5'? Mucho, ¿verdad? 'Gran Turismo 5 Prologue' no colmó las ansias de los seguidores que pedían a gritos una nueva entrega, y pese a que supuestamente se mantiene la fecha de que la quinta entrega (como tal) llegará antes de terminar el año, ahora el productor y director Kazunori Yamauchi asegura que 'GT5' no estará en la feria del E3 de este año.

De ser así, es de suponer que se reservará para el Tokyo Game Show del 2009, que será a mediados de octubre. No es lo mismo presentar un producto en el extranjero que en casa, ¿no?

Sea lo que sea, son suposiciones, ya que las propias palabras de Kazunori no se entienden muy bien. La feria del E3 es un evento muy importante como para prescindir de él, pero en fin, él y su compañía sabrán lo que hacen.

En mi caso particular debo decir que muy fan de la saga no soy. El primer 'Gran Turismo' me encantó en su día, mientras que la secuela me dejó indiferente. Años más tarde me hice con la cuarta y apenas la probé porque ya no me divertía como con el primero. Pero es algo que me pasa también con otra gran saga, la del 'Project Gotham Racing'. Primero con el 'Metropolis Street Racer' (sus inicios en Dreamcast), y hasta el segundo 'PGR' todo fue bien, pero después me cansé. Será que ya no estoy hecho para los juegos de carreras, no sé.

En fin, os dejo con unas pocas imágenes más que creo que no habíamos colgado por aquí todavía.

Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos