Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gran Turismo 5' sigue al 90% del desarrollo

'Gran Turismo 5' sigue al 90% del desarrollo
Guardar
144 Comentarios
Publicidad

Sangre, sudor y lágrimas es lo que Kazunori Yamauchi y su equipo están derramando con la creación de ‘Gran Turismo 5’, un juego que pasará la historia entre otras muchas cosas por el largo proceso de desarrollo al que está siendo sometido. En teoría debería estar listo para que por fin podamos conducirlo después del verano, pero las últimas declaraciones del máximo responsable de Polyphony me hacen temer un nuevo retraso.

Y es que el enfermizamente exigente Yamauchi ha declarado que el juego está actualmente al 90% del desarrollo, que es lo mismo que ya dijo el pasado mes de enero en otra entrevista. Esto puede significar dos cosas: que los requisitos impuestos no dejan de crecer, por lo que el final del proceso se les aleja continuamente, o que sencillamente al director del proyecto se le habían olvidado sus palabras de hace cuatro meses y suela porcentajes a bote pronto.

Además de eso, señaló que actualmente hay una plantilla de 140 personas involucradas en el proceso, lo cual debería ser más que suficiente para completar el trabajo en los meses que quedan… si no fuera porque cuentan con un jefe tan perfeccionista, que nunca estará lo suficientemente satisfecho con el juego como para darle el visto bueno. Al final, tendrá que venir alguien de arriba a pararle los pies, porque de otra forma me da a mí que esto no se acaba nunca. ¿Es que acaso no se dan cuenta de que estamos locos por jugarlo ya?

Vía | GT Planet
Sitio oficial | Gran Turismo 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos