Compartir
Publicidad

'Gran Turismo 5' subirá coches de standard a premium por actualización

'Gran Turismo 5' subirá coches de standard a premium por actualización
Guardar
127 Comentarios
Publicidad

A nadie se le escapa que por muy bien que estuviera ‘Gran Turismo 5’, Yamauchi siempre querría poder llegar un paso más allá. Estas perfeccionistas aspiraciones son dignas de elogio, pero en la práctica no resultan compatibles con una industria que necesita rentabilizar sus productos para poder seguir funcionando. Por ello el último título de la exitosa franquicia de Polyphony Digital vino con la particularidad de tener sus coches divididos en dos categorías: premium y standard.

Como ya expliqué en mi análisis, esta decisión forzada tiene sus ventajas e inconvenientes, pero está claro que todos habríamos preferido un 100% de modelos premium, con sus carrocerías más detalladas, daños exteriores, vista interior completa y luces largas. Pues bien, Yamauchi ha confirmado para alegría nuestra que tienen previsto pasar más coches de standard a premium por medio de actualizaciones.

No se han especificado cuántos coches serán revisados, ni el tiempo que tardará en estar disponible la actualización, pero imagino que alcanzar la totalidad del garaje será un poco complicado. Por ahora, ‘Gran Turismo 5’ cuenta con 221 coches de tipo premium y 810 en categoría standard, así que todo lo que se consiga mejorar a partir de aquí y sin coste económico para los usuarios (espero) será bienvenido.

Vía | Andriasang
En VidaExtra | ‘Gran Turismo 5’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos