Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gran Turismo 5' también regresa en un esperadísimo tráiler [E3 2009]

'Gran Turismo 5' también regresa en un esperadísimo tráiler [E3 2009]
Guardar
71 Comentarios
Publicidad

Si es que cuando os decía que la presencia de Kazunori Yamauchi en la conferencia de Sony de ayer había resucitado la saga, no me refería sólo a la entrega para PSP. ‘Gran Turismo 5’, el bueno, el completo, el esperado, ha vuelto y lo ha hecho con muchas y muy gratas sorpresas.

A pesar de que ya se encargaron de decir que el juego no estaría presente en esta edición, lo cierto es que sí lo ha estado y ha dejado el listón bien alto hasta que volvamos a recibir novedades. Las más interesantes, en mi opinión, son las que no sabía o, probablemente, no recordaba, debido al tiempo que hacía que no sabíamos nada del juego.

‘Gran Turismo 5’ incorporará daños en los vehículos, al menos a tenor de lo visto en el vídeo los coches acabarán maltrechos y no rebotarán misteriosamente cuando choquen entre ellos. Además, contaremos con la posibilidad de correr las carreras oficiales del mundial de rallies WRC y la Nascar.

No han hablado de cantidad de coches y de características adicionales, ni partidas Online ni nada, pero qué más da cuando el vídeo que tenemos bajo estas líneas es de ‘Gran Turismo 5’ y nos cuesta distinguir si son imágenes reales o de videojuego.

Video | Gamevideos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos