Gran Turismo 7 presume de cifras con sus más de 420 coches y 90 circuitos diferentes

Gran Turismo 7 presume de cifras con sus más de 420 coches y 90 circuitos diferentes
13 comentarios

Todavía quedan unos meses hasta que Gran Turismo 7 salga a la venta y en las últimas horas han salido a la luz nuevos detalles de lo que podemos esperar del juego de conducción de Polyphony Digital. Los detalles han sido filtrados por un folleto promocional que se ha distribuido en las tiendas de Japón, el cual ha revelado algunos de los números más importantes de esta entrega.

En total incluirá más de 420 coches de 60 marcas diferentes con una calidad alucinante con los que recorreremos un total de 90 circuitos. Además, de entre todos ellos habrá más de 300 coches que se podrán adquirir en los concesionarios, mientras que el resto aparecerán en los vendedores de segunda mano con vehículos históricos de los 80 y los 90. Es más, la lista de estos vendedores se actualizará diariamente para animar a los jugadores a consultar a menudo las últimas incorporaciones.

Y no os preocupéis por almacenarlos, porque los garajes dispondrán de una capacidad para albergar 1.000 coches. Por supuesto todos ellos se podrán tunear para modificar o mejorar la suspensión, el derrape, las ruedas, la ingeniería y otros tantos detalles. De hecho, el equipo tiene intención de incluir la mayor cantidad de piezas que se haya visto en la saga con más de 130 ruedas y 600 partes aerodinámicas.

Tampoco faltarán el lavado de coches, el cambio de aceite, la posibilidad de modificar la chapa con otros colores y otras tantas opciones para que así cada uno pueda personalizarlos a su gusto. Pero en lo que si coincidirán todos es que podremos pilotarlos en más de 2.500 localizaciones distribuidas por 40 países de todo el mundo y tomar fotos en cualquier momento que nos dejarán con capturas de lo más realistas.

En cuanto a los modos de juego habrá uno para aprender las técnicas de conducción, desde las más básicas a otras más concretas para cada coche o circuito. Junto a esto habrá desafíos de derrape, aceleración, velocidad y numerosos eventos únicos, así que aquellos que se hagan con Gran Turismo 7 tendrán entretenimiento para dar y tomar en cuanto se ponga a la venta el 4 de marzo de 2022 en PS4 y PS5.

Temas
Inicio