Gran Turismo 7 tratará de recuperar la experiencia tradicional de la saga apelando a la nostalgia

Gran Turismo 7 tratará de recuperar la experiencia tradicional de la saga apelando a la nostalgia
10 comentarios

Uno de los primeros videojuegos del catálogo de PS5 que se anunció fue Gran Turismo 7, la nueva entrega de la icónica saga de conducción de Polyphony Digital. Por el momento no se han proporcionado demasiados detalles de lo que podemos esperar del título, aunque sus creadores han adelantado que tratará de recuperar la experiencia tradicional de la franquicia.

Así lo ha adelantado Kazunori Yamauchi, presidente de la compañía, al portal Octane en una entrevista que ha concedido recientemente y en la que ha asegurado que el juego hará que los aficionados se sentirán bastante nostálgicos al ponerse al volante de los vehículos.

Vemos en Gran Turismo un juego de vanguardia y hemos incorporado conscientemente nuevos desafíos con cada cambio de generación. Es por eso que cada serie tiene sus propios aficionados, pero a veces los cambios sorprenden a los usuarios. Por ejemplo, con Gran Turismo Sport, asumimos un desafío de eSports a gran escala como nuestro primer título dedicado al online, pero algunas personas lo consideraron extraño. Conseguimos 8,5 millones de jugadores como resultado, pero no se vendió tan bien desde el principio. Más bien, la apreciación creció gradualmente y el soporte aumentó durante el transcurso de tres años.
Con Gran Turismo Sport creo que pudimos lograr nuestro diseño más ambicioso. Es por eso que con Gran Turismo 7 hemos utilizado elementos que ya estuvieron en Gran Turismo Sport, como los campeonatos, al mismo tiempo que regresamos a una experiencia tradicional a gran escala como la de Gran Turismo 1 y 4 para así ofrecer el mejor Gran Turismo posible. así que los viejos aficionados de Gran Turismo se sentirán nostálgicos de alguna forma.

Por ejemplo, entre los modos de juego que se incluirán en Gran Turismo 7 estará un modo campaña que retará a los jugadores a convertirse en el mejor piloto de todos en infinidad de circuitos con reglas especiales. De hecho, en alguna comparativa ya hemos podido comprobar también que cómo lucirán algunas pistas que regresarán con mejores gráficos.

Si todo continúa según lo previsto, Gran Turismo 7 saldrá a la venta en algún momento de este año en exclusiva para PS5.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio