Compartir
Publicidad

'Gran Turismo PSP' a 60 Fps funcionando en vídeo. ¿Mola? Un montón

'Gran Turismo PSP' a 60 Fps funcionando en vídeo. ¿Mola? Un montón
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

A estas alturas poco o nada más se puede añadir sobre uno de los juegos más esperados del catálogo de PSP. ‘Gran Turismo PSP’ llegará dentro de no mucho y con él se acabará la leyenda del juego infinito que jamás llegaba.

Deberíamos remontarnos a los inicios de la consola portátil para empezar a hablar de la leyenda de este título. Cuando todos creíamos que jamás vería la luz Sony lo anunció por sorpresa. Acompañaría a la nueva PSP Go en su lanzamiento y tenía un aspecto brutal.

Un aspecto que pese a haber sido ensombrecido por esas campañas de marketing en las que distribuyen imágenes retocadas y renderizadas a resoluciones altísimas, sigue mostrándose alucinante. Sobre todo si, por fin, vemos un vídeo in-game del juego funcionando a esos 60 Fps maravillosos que parecían imposibles en un dispositivo como PSP.

‘Gran Turismo PSP’ se podría definir como una maravilla técnica por el increíble número de coches, el contenido bestial, el montón de circuitos y el motor gráfico que soporta tamaña bestialidad en un hardware tan limitado.

En Digital-Foundry han conseguido un montaje con un vídeo preparado a 60 fps, lo normal en vídeo para internet es no pasar jamás de 30, y pese a que las propias limitaciones del reproductor flash que contiene el vídeo pueden hacer que en determinados ordenadores vaya lento, no tiene desperdicio.

Eso sí, si queréis disfrutarlo más y mejor, también han puesto a nuestra disposición un link de descarga directa. Lo dicho señores, ‘Gran Turismo PSP’ parece una compra obligada ¿no creen?.

Vía | DigitalFoundry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos