Compartir
Publicidad
Publicidad

Yamauchi no se olvida de los coches antiguos en Gran Turismo 7 pero sí del Prologue

Yamauchi no se olvida de los coches antiguos en Gran Turismo 7 pero sí del Prologue
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Yamauchi, cada vez que habla sube el pan y se erizan los pelos de los fanáticos de la saga ‘Gran Turismo’. Tras el descalabro que fue ‘Gran Turismo 5’ y del propósito de enmienda en ‘Gran Turismo 6’ pocos ponen en duda que ‘Gran Turismo 7’ ya está en desarrollo para PS4 y que esta vez será el ‘Gran Turismo’ más grande que jamás se haya desarrollado.

Por eso es interesante saber qué opina el genio japonés de dos temas que siempre han creado controversia entre los jugones: las versiones Prologue y el uso de coches antiguos (él los denomina “standard”) que se vienen reciclando desde la época de PS2 y que contribuyen a que en los anuncios de la saga se haga referencia al montón de coches seleccionables.

Pero claro, esos coches no son Premium, no están modelados al mismo nivel de detalle que los nuevos, no se puede ver su interior, no se rompen y si en PS3 ya cantaban como una almeja al verlos al lado de los coches nuevos no quiero ni imaginar que pasaría si Yamauchi decidiese seguir contando con ellos en PS4. Un momento, ¡si ya lo ha decidido! Seguiremos teniendo coches antiguos en el futuro ‘Gran Turismo 7’.

“Dudo que abandonemos a los coches standard… cada coche tiene sus fans, así que estoy convencido de que seguiremos contando con el archivo. Aunque puede que algunos de esos coches los convirtamos en premium ya que básicamente estamos centrados en incrementar el número de coches premium.”

¿Y sobre la versión Prologue que quizá podría llegar este año para que vayamos abriendo boca? Nos vamos olvidando. Se están centrando en el juego y no en cosas que puedan distraerlos, como debe de ser.

“Estamos trabajando en el juego y no creo que lleguemos a terminarlo este año. Y tampoco creo que vaya a existir un Prologue.”

¿Cómo se os queda el cuerpo? Lo del Prologue lo veo lógico pero lo de los coches standard… uff, si cantaban en las versiones de PS3 no quiero ni imaginar cómo se podrían ver en la de PS4 si todo lo demás da el salto generacional que se presupone. En fin, que tenemos para rato hasta que llegue ‘Gran Turismo 7’ y como siempre pasa con las obras de Yamauchi… dará mucho de qué hablar.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos