Compartir
Publicidad
Publicidad

Gran Turismo Sport llegará (por fin) el próximo 18 de octubre

Gran Turismo Sport llegará (por fin)  el próximo 18 de octubre
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony no espera a que arranque la Gamescom para poner fecha -esta vez de manera definitiva- a su mayor propuesta de conducción en PS4: Polyphony Digital acaba de anunciar que 'Gran Turismo Sport' saldrá a la venta el próximo 18 de octubre

Tal y como anunciamos ayer, la beta cerrada de 'Gran Turismo Sport' está llegando a sus últimas fases, con lo que se espera que muy pronto el equipo de Kazunori Yamauchi vaya concretando los detalles del juego como su Modo Campaña, o el listado completo de coches y circuitos disponibles a lo largo de estos días.

De hecho, se ha acompañado el anuncio de un nuevo y muy escueto tráiler que concluye con la muy esperada fecha, aprovechando para mostrar la portada final del juego.

Eso sí, ya son absolutamente oficiales los contenidos que se incluirán en sus ediciones Coleccionista, Digital Deluxe y Limitada: créditos extra, decenas de vehículos, créditos suficientes para empezar la partida con el pie derecho... y hasta un casco de competición cromado para el juego.

Gt Sport Contents Collectors Es 18752
Gt Sport Contents Digital Deluxe Es 18753
Gt Sport Contents Limited Ed 18751

'Gran Turismo Sport' no solo es uno de los máximos reclamos de PS4, sino que competirá por ser la mejor propuesta de conducción de un año tremendamente prolífico para el género. ¿Sus bazas? Un apartado técnico que incluso sacará ventaja del extra de potencia de PS4 Pro y una experiencia que se presenta como imprescindible para los usuarios de PS VR.

Muchos frentes abiertos, sí, pero el equipo de Yamaguchi ha demostrado sobradamente su talento en las entregas anteriores, y Polyphony Digital tiene claro que el debut de 'GT' en PS4 debe estar a la altura de las siglas.

En VidaExtra | Los derrapes más locos (y exigentes) de Gran Turismo Sport en un nuevo gameplay por el circuito Fisherman's Ranch, Las carreras de Gran Turismo Sport comenzarán, si no hay más retrasos, este otoño en PS4 [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos