Compartir
Publicidad

Gran Turismo Sport recibe nueve cochazos y el Circuit de Barcelona-Catalunya con la actualización 1.29

Gran Turismo Sport recibe nueve cochazos y el  Circuit de Barcelona-Catalunya con la actualización 1.29
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gran Turismo Sport recibe su actualización de noviembre y con ella llega una nueva tanda de contenidos. Y pese a que la nueva selección de vehículos disponibles es sensacional, la novedad estrella de este mes es el nuevo circuito que ha añadido Polyphony Digital: el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Eso no desmerece en absoluto lo que llega a los concesionarios, ni mucho menos. Si buscas conducir con clase, elegancia y presumir de fabricante en el modo Sport tienes el Ferrari GTO '84, Maserati GranTurismo S '08 y el Jaguar E-type Coupé '61, pero si lo que buscas es músculo también irás servido con el Nissan XANAVI NISMO GT-R ’08.

Y, como cada mes, Sony presume de las novedades que llegan a su propuesta de conducción estrella en PS4 con un nuevo tráiler.

Todos estos coches estarán disponibles en el concesionario, ofreciendo nueve extraordinarias excusas para gastar los créditos ganados durante los diferentes modos de juegos. Eso sí, si preferimos ahorrarnos el trámite de dar unas vueltas de más, también tenemos la opción de pagar con moneda real.

A continuación te desglosamos los contenidos de la actualización 1.29 de Gran Turismo Sport

9 modelos con mucha clase

Nueve carrocerías con actitud capaces de robarse las miradas de otros corredores, y que son el aperitivo de unos motores que piden a gritos que te ajustes el cinturón y aprietes el acelerador.

Ferrari GTO '84 (N400)

1

Maserati GranTurismo S '08 (N400)

I1j4orfbsw1k4b

Pagani Zonda R ’09 (Gr.X)

I1r4qxsnep9npw

Honda EPSON NSX ’08 (Gr.2)

I14d9m7h50m9o

Lexus PETRONAS TOM'S SC430 ’08 (Gr.2)

1

Nissan XANAVI NISMO GT-R ’08 (Gr.2)

1

Jaguar E-type Coupé '61 (N300)

1

MINI Cooper S '05 (N200)

1

Subaru Impreza 22B-STi Version '98 (N300)

1

Un nuevo circuito: el Circuit de Barcelona-Catalunya

I1mn4lp2kqxk2b
  • Longitud total: 4655 m
  • Diferencia de cota: 30 m
  • Número de curvas: 16
  • Recta más larga: 1047 m

Quizás para muchos de nosotros no sea tan exótico como los de los meses anteriores, pero en esta ocasión jugamos en casa y si corres en él no te puedes permitir quedarte fuera del podio.

I1vptvdgct05t

Inaugurado en septiembre de 1991 y ubicado a 30 km de Barcelona, el Circuit de Barcelona-Catalunya es uno de los circuitos más representativos de España y un habitual en las competiciones de F1, en las que se puede lucir su prolongadísima recta de prácticamente un kilómetro, así como sus ajustadas pero muy bien situadas curvas.

Dos nuevos eventos para GT League

Dos nuevas competiciones donde se mide la clase y el estilo al volante de los corredores. Para el primero de ellos tendremos que disponer de un MINI Cooper, mientras que para participar en el segundo se nos invitará a vivir desde dentro la final de la Nations Cup en GT League.

Desafío MINI (Liga de principiantes)

I1usfguahuoeng

Nations Cup X2014 (Liga profesional)

I1jkgntcg0crx8e

Nuevas rondas

Además de los dos nuevos eventos, se añadirán nuevas rondas a los siguientes eventos ya disponibles:

  • Copa Grupo 4 (Liga de principiantes)
  • Boxer Spirit (Liga amateur)
  • Campeonato de GP de Japón (Liga profesional)
  • Copa Porsche (Liga de resistencia)

Pero ahí no acaban las novedades. Además de los ajustes y correcciones habituales, Gran Turismo Sport afianza otras dos experiencias muy celebradas. Por un lado, ya metidos en otoño, nos propone una nueva Scape titulada Hojas de otoño.

I13xlah1pmzxthh

Por último, el recién estrenado Fuji International Speedway que llegó con la actualización de septiembre se añadirá a la Experiencia en circuitos.

Un año después de su lanzamiento, Gran Turismo Sport continúa añadiendo sobresalientes motivos para ponernos al volante, competir online o a nuestro ritmo a través de la GT League y seguir dándole vueltas a los números del cuentakilómetros. Y no tiene pinta que eso vaya a cambiar en el futuro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio