Compartir
Publicidad

GT Sport recibe la actualización de julio: llegan las compras con dinero real y montones de novedades

GT Sport recibe la actualización de julio: llegan las compras con dinero real y montones de novedades
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Gran Turismo Sport' suma y sigue, y si hace dos semanas hablabamos de las cinco millones de copias vendidas, ahora nos toca hablar del futuro de la propuesta de conducción de Polyphony Digital: la nueva actualización llega hoy mismo y con ella los micropagos.

Como cada broche de mes, 'Gran Turismo Sport' recibe una nueva tanda de contenidos para ampliar la experiencia en la que encontraremos suficientes reclamos para continuar compitiendo tanto offline como online y seguir afianzando nuestro perfil de piloto. Y, por parte de las novedades, el contenido de julio no pinta nada mal.

Pero claro, ¿a qué nos referimos cuando adelantamos que veremos montones de contenidos nuevos? Bueno, esta actualización incluye un buen surtido de nuevos cochazos, tres eventos más, una pistas a estrenar con varios trazados y varias pequeñas novedades que afianzan la experiencia, aunque primero tenemos que hablar del cambio más significativo.

Ahora podrás comprar coches con dinero real

1

Polyphony Digital añade una alternativa a los créditos que obtenemos en el juego, de modo que si un automóvil nos gusta podemos optar por ahorrarnos varias vueltas y adquirirlo desde la Store de PlayStation. Eso sí, hay una serie de matices a considerar.

Lo primero es que sólo podremos adquirir los coches con un precio inferior a dos millones de créditos del juego. Para hacernos con esos cochazos con los que nos desmarcaremos en cada carrera tendremos que seguir gastando neumáticos. Lo cual, por otro lado, es bastante justo.

Eso sí, esta funcionalidad se activará en dos tandas:

  • En la región de Asia y América se podrán hacer adquisiciones a partir del 30 de julio
  • En territorio EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Oceanía habrá que esperar al 2 de agosto

Nuevos cochazos clásicos, modernos y hasta un F1

Cada mes, 'GT Spport' nos ha ofrecido una amplia variedad de vehículos en los que invertir lo ganado en las carreras, y hay que admitir que lo que llegará a partir de hoy mismo es cosa serie. Y ojo a esa preciosidad de Ferrari 250 del 62, todo un caramelito para la vista.

Mercedes AMG F1 W08 EQ Power+ 2017 (Gr.X)

1

Mazda 787B '91 (Gr.1)

1

Ford GT LM Spec II Test Car (Gr.3)

1

Ferrari 250 GTO CN.3729GT '62 (Gr.X)

1

HONDA S660 '15 (N100)

1

Honda Beat '91 (N100)

1

Daihatsu Copen Active Top '02 (N100)

1

El nuevo "Circuit de Sainte-Croix" con seis trazados geométricos

Un nuevo circuito de Sainte-Croix se suma a la propuesta de conducción de Sony, y es una auténtica preciosidad de paisajes contrastados.

1
  • Longitud: 9477 m
  • Diferencia de cota: 44 m
  • Curvas: 19
  • Recta más larga: 915 m
1

Este paisaje idílico está ambientado en el sur de Francia, donde el protagonismo principal lo tiene el propio lago que da nombre al circuito. Por delante, tres trazados distintos (así como sus variantes inversas) y casi 10 kilómetros para disfrutar de las vistas.

Tres eventos siguientes para la GT League

No es casualidad que Polyphony encuentre la inspiración de los tres nuevos eventos en los automóviles que llegarán con la actualización. Tres excusas para estrenar los nuevos coches ligeros, varios de los clásicos e incluso el F1 que condujo el propio Lewis Hamilton (embajador del juego) la temporada pasada.

Copa de K-Cars ligeros (Liga de principiantes)

1

Festival de nostalgia automovilística (Liga amateur)

1

Gran Premio Mercedes AMG (Liga profesional)

1

Otras novedades de la actualización

Pero aquí no acaban las novedades de la versión 1.23 de 'Gran Turismo Sport'. Puede que no destaquen tanto como las anteriores, pero no pueden faltar en nuestro repaso integral. De partida, se añade la opción de aplicar vinilos a los monos de competición y a los cascos.

1

¿Qué sentido tiene si, salvo descapotables, no solemos ver nuestro casco? Bueno, el modo fotografía ha incluido dos añadidos nuevos: podremos incluir a nuestro piloto en determinados entornos catalogados dentro del grupo 'Escenarios con personas'.

1

Y, de paso, se ha aprovechado para ampliar la colección 'Circunvalación exterior de Tokio, Chiba', con nuevos lugares de Scapes.

1

Por supuesto, esta actualización también incluirá las correspondientes mejoras y correcciones mensuales, buscando ofrecer la experiencia de conducción óptima tanto frente al televisor como con las PS VR. Una cada vez más amortizable en cuestión de opciones y contenidos y que ahora mismo está a prácticamente 20 euros en digital. ¿Casualidad? En absoluto.

Más sobre Gran Turismo Sport

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio