Publicidad

GRID 2 se puede descargar gratis en Humble Bundle temporalmente

GRID 2 se puede descargar gratis en Humble Bundle temporalmente
1 comentario

Publicidad

La tienda Humble Bundle nos ha vuelto a sorprender con una de estas noticias que nos encantan al haber habilitado la posibilidad de descargar gratis GRID 2, el videojuego de conducción de Codemasters que fue lanzado originalmente en 2014 y ahora puede ser vuestro para siempre si sacáis partido de esta promoción que estará disponible temporalmente.

Tendréis de tiempo hasta el domingo 17 de marzo a las 19:00h para registraros con vuestra cuenta en Humble Bundle o crearos una y acceder al siguiente enlace. Desde ahí deberéis de darle a "Get the Game" para recibir un código que os permitirá canjearlo en Steam y así sumarlo a vuestra colección.

GRID 2 nos ofrece una auténtica competición en la carretera y más aún con su sistema de control TrueFeel para transmitir la emoción que supone ponerse al volante de estos vehículos. Así a lo largo de tres continentes diferentes en los que se podrá participar en circuitos oficiales, calles, montañas y otras zonas que han sido recreadas.

Además, la copia gratuita del juego viene acompañada por un par de DLC como son los packs Bathurst Track y Spa-Francorchamps Track. Ambos ofrecen nuevos circuitos junto con una serie de coches que se sumarán a los ya existentes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir