Compartir
Publicidad
Publicidad

GT Sport: casi cuatro minutos de gameplay con Carlos Sainz al volante

GT Sport: casi cuatro minutos de gameplay con Carlos Sainz al volante
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se avecina un auténtico festival de lanzamientos para los apasionados del motor en consolas y, a poco más de un mes para su salida, Sony concreta un poco mejor la experiencia que ofrecerá 'Gran Turismo Sport' en su último tráiler... o al menos la que tendrías si fueras un piloto de F1 del calibre de Carlos Sainz.

Tras demostrar su calidad al volante en las mejores pistas de la disciplina reina del motor, pone a prueba el mayor proyecto de conducción de Polyphony Digital a través de casi cuatro minutos de gameplay a bordo de un Renault Megane Sport. Y sí, un poquito se sale de la carretera.

Curiosamente Carlos Sainz acaba de fichar por dos equipos: además de ser el nuevo embajador de Gran Turismo Sport como deja claro en su cuenta de Twitter, varios medios deportivos indican que correrá con el equipo oficial de Renault en 2018. ¿El coche seleccionado durante el gameplay es el guiño definitivo?

Por su parte, 'Gran Turismo Sport' se pondrá a la venta el 18 de octubre y más allá de contar con Sainz como abanderado, será uno de los incentivos más interesantes para los usuarios de PS4 Pro y PS VR. ¿Será el mejor juego de carreras este año? Desde luego, la entrada de la saga en PS4 se merece un hueco en la parrilla de salida para competir con el resto de titanes del género.

En VidaExtra | Gran Turismo Sport contará con sus propios modelos de PS4 y Dualshock 4 de edición limitada, Descubre el modo campaña de GT Sport con estos ocho minutos de gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos