Publicidad

Haciendo un backflip en 'Gran Turismo 5'

Haciendo un backflip en 'Gran Turismo 5'
222 comentarios

Publicidad

Las físicas, ese añadido en el mundo del videojuego que tan pronto te deja con la boca abierta por recrear con perfección un movimiento real en un entorno ficticio que te induce carcajadas al ver cómo los movimientos imposibles se convierten en trucos de magia propios de una pelota de playa rebotando sobre la superficie lunar. En ese segundo grupo toca incluir desde hoy a ‘Gran Turismo 5’ y su coche volador.

No estamos en un juego de BMX y tampoco en la última entrega de ‘Tony Hawk’, pero en ‘Gran Turismo 5’ también podemos realizar un backflip (voltereta hacia atrás) mientras conducimos un coche a toda pastilla por un circuito. Sólo necesitamos la velocidad adecuada, una pista con grandes rectas y un adversario con el morro bajo para catapultarnos por los aires como si fuésemos una bola de goma. Ojo al vídeo que lo atestigua.

Sí, lo de simulación realista le queda grande, de hecho siempre lo he considerado un arcade con tintes de simulador, pero yo creo que le pones un par de cohetes echando fuego por el tubo de escape y yo creo que no queda tan mal ¿no? Por si fuera poco, a la fiebre de vídeos sobre muertes increíbles en juegos multijugadores online, ahora habrá que sumarle la de piruetas imposibles a lomos de coches de tonelada y pico. Es el principio del fin.

Vídeo | YouTube
Vía | GamesAjare
En VidaExtra | Madrid se rinde a ‘Gran Turismo 5′ y a Yamauchi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir