Horizon Chase 2: anunciada la segunda parte de la serie con más carreras arcade inspiradas en los clásicos de los 90

3 Comentarios

Al hablar de Horizon Chase Turbo es inevitable acordarse de los míticos OutRun, Top Gear y otros grandes clásicos que engloban el género de la conducción arcade de los 90. La compañía Aquiris quiere volver a rendir homenaje a aquella época tras haber anunciado el desarrollo de Horizon Chase 2.

Para esta segunda parte sus creadores quieren mantener ese fantástico apartado gráfico tan característico con unas carreras a toda velocidad en las que sus creadores aseguran que serán fáciles de aprender y jugar, pero dominarlas no será tan sencillo al poner a prueba nuestros reflejos y habilidad a los mandos para ser más rápido que todos los demás.

El juego dispondrá de varios modos de juego diferentes y en todos ellos tendremos la oportunidad de vernos las caras con otras personas de todo el mundo gracias a su multijugador competitivo. Además, su contenido se irá ampliando poco a poco mediante actualizaciones y tendremos la oportunidad de darle un toque personal a nuestro coche al poder personalizarlo en el taller.

A su vez, en las carreras habrá que afrontar condiciones climáticas que afectarán a la jugabilidad. Todo ello lo podéis apreciar mejor en el tráiler de presentación que tenéis más arriba, pero lo mejor es que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, dado que llegará el 6 de septiembre a Apple Arcade y en 2023 a PC y consolas.

Temas
Inicio
Inicio