Hot Wheels Unleashed nos lleva de vuelta a los estudios y clases con un gameplay dedicado a su circuito en el Campus Escolar

Hot Wheels Unleashed nos lleva de vuelta a los estudios y clases con un gameplay dedicado a su circuito en el Campus Escolar
1 comentario

Los coches en miniatura de Hot Wheels tienen la ventaja de que al ser tan pequeños pueden recorrer prácticamente cualquier escenario, eso permite a Mattel y Milestone diseñar circuitos poco habituales para tratarse de un juego de carreras, como sucederá con Hot Wheels Unleashed.

La mejor prueba de ello la tenemos en un nuevo gameplay de la nueva entrega de la saga que nos presenta el Campus Escolar, un entorno que está dividido por tres salas diferentes: la biblioteca, el interior de un aula y el laboratorio de química, cada una de ellas con sus propias características tan distintivas.

Aun así, los propios jugadores serán capaces de modificar las pistas o crear las suyas propias, con la posibilidad de conectar las distintas zonas por los pasillos o incluso por los conductos de ventilación. Ahí ya dependerá de la imaginación cada uno, pero en el juego también se ha revelado hasta el momento que habrá entornos basados en un Garaje o en un Rascacielos.

Junto con todo esto el gameplay nos muestra otros seis vehículos de los más de 60 que se podrán seleccionar desde el primer día. Ese momento llegará el 30 de septiembre, la fecha en la que está previsto que Hot Wheels Unleashed salga a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Temas
Inicio