Compartir
Publicidad
Publicidad

Impactante tráiler del 'Driver' que llevábamos años esperando

Impactante tráiler del 'Driver' que llevábamos años esperando
Guardar
84 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que por fin a alguien se le ha encendido una bombilla en Ubisoft y ha decidido que la saga ‘Driver’ merecía mucho más. Han hecho falta cinco años para que Ubisoft Reflections abandonase su intención de crear un competidor de ‘Grand Theft Auto’ y se decidiese a retomar la franquicia con las bases y esquemas que la hicieron famosa. Lo que nos presentan ahora es un juego de conducción cinematográfica. Justo lo que se les pedía.

Tal vez el retorno a los orígenes de sagas como ‘Need for Speed’ o el éxito de títulos como ‘Motorstorm’ les haya animado a cambiar el chip. Sea como sea este nuevo ‘Driver’ retoma el espíritu que se abandonó en su tercera entrega y lo hace por todo lo alto, recuperando personajes clave de la saga como Tanner y Jericho y mientras dota de espectacularidad a nuestros viajes al volante.

El juego, que tras varios retrasos que le han sentado de maravilla, llegará a Europa el próximo 2 de septiembre, apenas tres días después de su lanzamiento en tierras americanas, nos vuelve a poner en la piel de Tanner, con la remarcable diferencia que la potencia de esta generación tiene que ofrecer. Disfrutar del tráiler y soñad con que el juego alcance la calidad y el puesto que le pertocan. Por el momento el vídeo ya deja entrever quién es el verdadero protagonista de la historia, los coches y las persecuciones. Ahora sí, Ubisoft, ahora sí.

Vídeo | YouTube
Vía | VG247
En VidaExtra | El nuevo ‘Driver’ se presenta en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos