Compartir
Publicidad

'Joe Danger'. Ya disponibles los cuatro paquetes de trajes, desde un chimpancé a un amerindio

'Joe Danger'. Ya disponibles los cuatro paquetes de trajes, desde un chimpancé a un amerindio
10 Comentarios
Publicidad

En la anterior noticia me quejaba del excesivo precio al que venían dos personajes en forma de DLC, y ahora debería hacer también un poco lo propio con los cuatro paquetes de trajes del fantástico ‘Joe Danger’, uno de mis favoritos del catálogo de PSN.

Si bien en solitario cuestan tres veces menos, bien podrían haber venido en un paquete conjunto, porque lo que aportan tampoco es para echar cohetes: Chicken-Joe, un súper pollo motorizado con nuevos movimientos (gallo rojo y cacareo mortal); Chuckles, el chimpancé, con nuevos movimientos (bananarama y el King Kong); Geronim-Joe, un amerindio devorador de pavos que trae consigo nuevos movimientos (el pino de los cien JAU y el tornado Tomahawk); y Sir Bonehead, el caballero de los muertos vivientes, que trae, como habréis deducido, nuevos movimientos (el jinete sin cabeza y el trueno de camelot).

Por 0,99 euros podremos llevarnos cada uno de los personajes, haciendo un total de 3,96 euros si queremos los cuatro. Menos excesivo que el citado caso de Konami, pero aún así no exento de crítica, y eso que, como he dicho, ‘Joe Danger’ es uno de los títulos más recomendables de dicho catálogo.

En Vidaextra | ‘Castlevania: Harmony of Despair’. Julius Belmont y Yoko Belnades se unen a la fiesta a un precio elevado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio