Un jugador de Mario Kart consigue lo imposible: realiza el atajo que ningún humano había logrado en la Senda Arcoiris

Un jugador de Mario Kart consigue lo imposible: realiza el atajo que ningún humano había logrado en la Senda Arcoiris
11 comentarios

Si hay algo que nos impresiona ver, es como la comunidad de jugadores no se pone límites. Es por ello que nos encanta ver momentos como este, después de muchos años de esfuerzo.

Pongámonos en situación, porque el asunto tiene miga. ArthuurrrP es un speedrunner francés dedicado al mundo de Mario Kart, concretamente a Mario Kart Wii.

Como bien sabréis, lo más importante en un speedrun es terminar el juego (en este caso las carreras) en el menor tiempo posible. Cualquier método es válido, siempre y cuando al final consigas el objetivo.

Los usuarios dedicados a completar Mario Kart Wii lo más rápido que pueden, utilizan atajos de los circuitos a través de bugs y fallos no previstos en el juego.

Uno de los más complejos de realizar es el que fue descubierto en marzo de 2016, el cual consiste en recortar un gran tramo que hay que realizar en la Senda Arcoiris. Tal es la dificultad que desde su descubrimiento no ha habido ningún ser humano, de forma oficial, que haya conseguido la proeza de realizarlo. Hasta hoy.

El amigo ArthuurrrP ha hecho lo imposible y es completar el atajo de la Senda Arcoiris. La explicación del método a seguir es el siguiente: hay que avanzar un poco después de la meta, dar la vuelta, recorrer el pequeño espacio entre la valla y el suelo, derrapar y saltar.

Aquí no termina la cosa. Debido al sistema de carga de escenario de Mario Kart Wii, es necesario hacer el salto en una zona específica de tan estrecho lugar. Por si fuera poco, aún haciendo todo esto correctamente, hay que aprovechar un bug que impulsa al personaje adelante cuando choca contra una pared.

Una vez hecho todo esto y en pleno aire, has de contar con un champiñón de sobra para tener el impulso extra necesario. Solo haciendo todo esto correctamente podrás ahorrar muchísimo tiempo. ¿Difícil, eh?

Ahora solo nos queda alabar a Arthur por su logro. Una vez más, el ser humano no parece ponerse límites ante nada y mucho menos si un arcoiris nos impide estar a un paso de la gloria.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio