Publicidad

La carnicería y destrucción de Carmageddon: Max Damage se hará esperar hasta julio

La carnicería y destrucción de Carmageddon: Max Damage se hará esperar hasta julio
4 comentarios

Publicidad

Stainless Games nos ha traído hoy malas noticias para todos aquellos que estaban esperando con ganas subirse a su vehículo para causar el mayor caos posible en 'Carmageddon: Max Damage', ya que en un principio dijeron que saldría a la venta a principios de junio, pero ahora han preferido retrasarlo unas cuantas semanas, hasta el 8 de julio.

El motivo que han dado se ha convertido ya en la excusa típica que dan las compañías en este tipo de situaciones, en las que parece que hacen directamente copiar y pegar. Sus responsables han comunicado que este tiempo adicional les servirá de gran ayuda para pulir el juego lo máximo posible y así ofrecer el mejor juego que son capaces de desarrollar para que el público esté feliz.

Dejando de lado este motivo que seguro que no os imaginabais ninguno, han confirmado que para compensar el retraso van a regalar unos cuantos contenidos extra para los que hagan una reserva del juego. Si es vuestro caso os agenciaréis dos vehículos más, el Tez Eagle el Iron Hawk, además de cuatro skins y también un cómic en formato digital.

'Carmageddon: Max Damage' nos volverá a traer la carnicería por la que se caracteriza la franquicia, con más violencia y destrucción que nunca a la hora de hacer picadillo los cuerpos de los humanos que atropellemos o el resto de coches que se crucen en nuestro camino. Dispondrá de varios modos de juego, noventa power-ups distintos y unos 30 vehículos diferentes, cada uno con sus propias características.

Vía | Videogamer
En VidaExtra | Carmageddon está preparado para su regreso más sanguinario a consolas con Max Damage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir