Compartir
Publicidad

La cuenta atrás para el lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe ha comenzado y estas son todas sus novedades

La cuenta atrás para el lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe ha comenzado y estas son todas sus novedades
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima gran fecha marcada en el calendario de lanzamientos para Switch nos emplaza a finales de este mes, y en esta ocasión ofrecerá a millones de usuarios la posibilidad de disfrutar del mejor 'Mario Kart' hasta la fecha, o reencontrarse con él en la más completa versión de 'Mario Kart 8' jamás realizada.

'Mario Kart 8 Deluxe' apostará por trasladar las frenéticas carreras con loopings imposibles por tierra, mar y aire de los héroes de la Gran N que ya pudimos ver en Wii U, pero añadiendo toda una remesa de jugosas novedades a la ecuación, y de los que Nintendo presume en su más reciente tráiler.

En cuestión de corredores veremos cómo no sólo dispondremos de todos los personajes y vehículos del 'Mario Kart 8' original, sino que además se sumarán todos los incluidos en los DLCs de post-lanzamiento. Pero además veremos caras nuevas: por parte de 'Splatoon' se apuntan Inkling chico e Inkling chica con sus respectivos karts; mientras que los traviesos Rey Boo, Huesitos y Bowsy se unen a la competición.

Nswitch Mariokart8deluxe 08 Mediaplayer Large

Pero quizás el plato fuerte llegue con el regreso del Modo Batalla, el cual ofrecerá cuatro propuestas jugables y que pudimos disfrutar en las versiones anteriores de 'Mario Kart' junto con una nueva disciplina creada para la ocasión y que nos ofrecerá una versión alocada del pilla-pilla sobre ruedas. Una excusa perfecta para estrenar la nueva serie de circuitos que podremos disfrutar en exclusiva.

Como es de esperar, también encontraremos algunas novedades técnicas en 'Mario Kart 8 Deluxe'. La más significativa es que, como en 'Mario Kart Double Dash', ahora se pueden llevar dos objetos simultáneamente, algo que nos vendrá de perlas para poner a prueba algunos ítems que se han recuperado de anteriores 'Mario Kart', como el ladrón de objetos Boo y la pluma de 'Super Mario World'. Pero también podremos activar una conducción asistida para que todo el mundo pueda disfrutar del juego.

Nswitch Mariokart8deluxe 12 Mediaplayer Large

Más de 40 personajes, casi 50 circuitos y multijugador para hasta 12 usuarios... 'Mario Kart 8 Deluxe' estará disponible el 28 de abril y será la primera gran prueba a superar para el nuevo y prometedor servicio online de Nintendo Switch. ¡Y qué prueba!

En VidaExtra | Mario Kart 8 Deluxe: así es su Modo Batalla y estos son los 60 amiibo compatibles, Mario Kart 8 Deluxe luce impresionante en su nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio