Compartir
Publicidad
Publicidad

La demo de 'Need for Speed: Hot Pursuit' arranca mañana

La demo de 'Need for Speed: Hot Pursuit' arranca mañana
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Muchas son las esperanzas puestas en ‘Need for Speed: Hot Pursuit’, título con el que EA apuesta en buena medida por la nostalgia para recuperar al sector de seguidores descontentos con las últimas entregas de la saga. Con él vuelven las persecuciones policiales a toda velocidad y el protagonismo exclusivo para los deportivos más espectaculares del mercado. Aquí hasta la benemérita conduce Bugattis, que no se diga que escatiman en gastos para proteger y servir.

Si le tienes ganas al juego, o simple curiosidad por ver lo que ha hecho Criterion en su estreno con esta franquicia, te alegrará saber que mañana mismo se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3 la demo. Mucha atención porque sólo estará disponible durante dos semanas, es decir hasta poco antes del lanzamiento de juego, que se realizará el 18 de noviembre. En principio se iba a ver obligado a competir con ‘Gran Turismo 5’, pero ya sabéis cómo ha acabado esa historia.

La demo nos permitirá probar las bondades de Need for Speed Autolog, esa especie de red social con la que EA pretende dar un nuevo paso en la experiencia de juego online. Por si no tenéis suficientes alicientes ya, a todos los usuarios que procedan a descargarla se les obsequiará con 500 puntos para invertir en el modo carrera de la versión definitiva de ‘Need for Speed: Hot Pursuit’. ¿Habéis elegido ya de qué lado estáis, si de los perseguidores o de los perseguidos?

Vía | Sitio oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos