Publicidad

El lanzamiento de Star Wars Episode I: Racer se retrasa en PS4

El lanzamiento de Star Wars Episode I: Racer se retrasa en PS4
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aspyr y Lucasfilm nos sorprendieron hace tan solo unos días con la excelente noticia de que Star Wars Episode I: Racer iba a volver a la vida con una versión para consolas que se iba a lanzar en Nintendo Switch y PS4. Sin embargo, la que llegará a la consola de Sony se hará un poco más de rogar tras haberse confirmado su retraso.

Los responsables de este port han comunicado que el juego no saldrá a la venta finalmente el 12 de mayo, aunque tampoco se irá demasiado lejos. La nueva fecha que se ha elegido para su publicación es tan solo un par de semanas más tarde y por lo tanto llegará el 26 de mayo.

Aspyr no ha ofrecido ningún motivo para este cambio tan repentino. En cambio, los usuarios de Nintendo Switch pueden permanecer tranquilos porque no les afectará nada de todo esto, de manera que dentro de un par de semanas podrán subirse a sus vainas y participar estas trepidantes carreras a toda velocidad que transcurrirán en más de 20 circuitos repartidos en ocho planetas distintos.

Este par de nuevas adaptaciones de Star Wars Episode I: Racer dispondrán de un sistema de control que se ha modernizado, con la posibilidad de jugar con un único Joy-Con en Switch, además de una mejora en la resolución, que en el caso de PS4 se podrá ver en 4K para que luzca más espectacular que nunca.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios