Compartir
Publicidad

Las carreras de The Crew 2 comienzan el 29 de junio. Tres días antes si apostamos por su recién anunciada Motor Edition

Las carreras de The Crew 2 comienzan el 29 de junio. Tres días antes si apostamos por su recién anunciada Motor Edition
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casualidad o no, Ubisoft concreta la fecha de lanzamiento de 'The Crew 2' el mismo día en el que originalmente se habría puesto a la venta. La parte no tan buena del anuncio es que se nos va a verano: el nuevo mundo abierto diseñado para recorrerse por tierra, mar y aire abrirá sus puertas el próximo 29 de junio.

Desarrollado desde Ubisoft Ivory Tower, 'The Crew 2' volverá a poner a prueba nuestra destreza al volante en un amplio escenario que se inspira en localizaciones de norteamérica, rediseñado el sistema de juego para la ocasión. Y no nos referimos mejoras técnicas (y visuales) frente a la primera entrega, también multiplica su propuesta competitiva añadiendo motos, barcos y aviones a la ecuación.

De este modo, 'The Crew 2' se desmarca del resto de propuestas de conducción apostando por incluir las cuatro grandes familias del motor: carreras urbanas, tierra, carreras profesionales y estilo libre. Eso sí, aprovechando para poner a nuestra disposición una amplia variedad de vehículos para que exprimamos cada centímetro de asfalto al máximo.

Esta zona de juego va más allá de los límites físicos para conseguir que los entusiastas de la conducción y de los mundos abiertos pongan a prueba sus habilidades, por su cuenta o con amigos, en una competición y exploración sin fin.

Los conductores explorarán Norteamérica de costa a costa, y competirán para intentar convertirse en el mayor campeón del motor, coleccionando una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones exóticos, y dominando el panorama del mundo del motor por tierra, mar y aire.

1

Ahora bien, en las carreras de conducción llegar el primero es esencial, y aquellos que apuesten por las ediciones especiales contarán con una ventaja añadida: Ubisoft ha aprovechado el anuncio de la fecha de lanzamiento para presentar la 'The Crew 2 Motor Edition' y la 'Gold Edition', las cuales ofrecen un acceso anticipado al juego de tres días (el 26 de junio) entre otros reclamos e incentivos.

The Motor Edition incluye :

1
  • The Crew 2 Gold Edition y el Season Pass, que incluye nuevos vehículos, trajes y contenido adicional.
  • Paquete Motorsports Deluxe, que incluye trajes y vehículos únicos. Entre ellos el FORD F-150 RAPTOR RACE TRUCK 2017, el avión PILATUS PC-21 AIR RACE EDITION 2002 y también el ABARTH 500 MONSTER TRUCK EDITION 2008.
  • Una matrícula norteamericana personalizada de 'The Crew 2' en una caja de coleccionista de alta calidad
  • Un exclusivo Steelbook
  • El mapa de carreteras oficial del juego
  • Cuatro pegatinas para el coche.

Es interesante tener en cuenta que la versión de PC ofrece los mismos contenidos, aunque el juego viene en formato digital.

The Crew 2 Gold Edition incluye:

1
  • The Crew 2 Gold Edition y el Season Pass, que incluye nuevos vehículos, trajes y contenido adicional.
  • Paquete Motorsports Deluxe, que incluye trajes y vehículos únicos, entre ellos el FORD F-150 RAPTOR RACE TRUCK 2017, el avión PILATUS PC-21 AIR RACE EDITION 2002 y también el ABARTH 500 MONSTER TRUCK EDITION 2008.

Además, como ya comentamos anteriormente, la reserva del juego en cualquier formato incluye el pack 'The Crew 2 Legendary Motors Pack', el cual añade vehículos exclusivos (como el Mercedes-AMG C 63 Touring Car 2016 y la HARLEY-DAVIDSON IRON 883TM 2017).

1

Por último, es interesante tener en cuenta que podemos empezar a preparar el terreno y -de paso- adelantarnos estratégicamente al resto de jugadores: gracias al Programa de Recompensas de 'The Crew' y su sistema de desafíos, podremos desbloquear hasta 19 vehículos en 'The Crew 2', incluyendo varios vehículos acuáticos exclusivos. Por otro lado, todavía es posible inscribirnos en la beta para PC y consolas.

Las ediciones 'The Crew 2 Motor Edition' y la 'Gold Edition' ya pueden reservarse desde la store de Ubisoft, junto con las ediciones estandar y Deluxe (las cuales no incluyen el pase de temporada) para Xbox One, PS4 y PC. Por suerte, o no, de aquí al 29 de junio -o tres días antes- hay tiempo para estudiar cuál de todas las opciones se acomoda más a nosotros.

Más sobre The Crew 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio