Compartir
Publicidad

Link ya está preparado para ganar la Copa Champiñón en Mario Kart 8

12 Comentarios
Publicidad

Hemos esperado bastante tiempo para poder confirmar la fecha de lanzamiento del primer set de contenidos para ‘Mario Kart 8’. Pero por fin podemos anunciar que, tanto Link como el resto de contenidos, llegarán a la eShop el próximo 13 de noviembre.

Ya sólo nos faltaba por conocer los circuitos que formarían parte de las dos copas que añadirá este primer set. En total son ocho circuitos y los tenéis todos presentados en el vídeo de cabecera. Algunos de ellos, como el circuito Yoshi y el de Excitebike, ya hemos podido verlo anteriormente, pero muchos otros como la senda Dragón o el circuito Hyrule es la primera vez que los vemos.

Me ha gustado el detalle de cambiar las monedas por rupias en el circuito Hyrule y que hayan cambiado algunos sonidos por los típicos de ‘The Legend of Zelda’. Ya sólo nos falta recordar que este primer set para ‘Mario Kart 8’ saldrá a la venta el 13 de noviembre por 8 euros. También podéis aprovechar la oferta de 12 euros y comprar los dos primeros sets de contenido juntos. Por separado cuestan 16 euros.

En VidaExtra | Salimos de dudas sobre el funcionamiento de amiibo en Mario Kart 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio