Compartir
Publicidad

'Little Big Planet' y 'Gran Turismo' funcionando en PSP Go

'Little Big Planet' y 'Gran Turismo' funcionando en PSP Go
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son dos de las apuestas más firmes de Sony para su pequeña y resucitada PSP. Dos juegos que están llamados a vender un montón de unidades y a conseguir que la nueva PSP Go se establezca como una alternativa seria a PSP-3000 y no como un producto un tanto extraño que navega en tierra de nadie.

‘Little Big Planet’ y ‘Gran Turismo’ se muestran en funcionamiento, corriendo sobre PSP Go y dejan muy buen sabor de boca.

El juego de PolyPhony Digital demuestra que el apartado gráfico va a estar a la altura de las expectativas y ‘Little Big Planet’ para PSP se ve practicamente igual a la versión de su hermana mayor. Falta por saber hasta qué nivel van a llegar las novedades de personalización de niveles y la posibilidad de compartirlos con otros usuarios. Pero de momento, los usuarios de la pequeña de Sony pueden ir abriendo la boca ante lo que se les viene encima.

¿Cual será el límite de PSP? Juegos como estos o como ‘Soul Calibur: Broken Destiny’ hacen que uno se pregunte hasta dónde va a llegar la pequeña de Sony.

Lo único que está claro es que la compañía japonesa está decidida a darle una segunda juventud a una consola que, pese a permanecer mucho tiempo a la sombra de Nintendo DS, jamás ha funcionado mal en ventas y todavía tiene mucha diversión que repartir.

Vía | Joystiq
Vídeo | YouTube, YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos