Llevar a tu rival hasta la victoria: este jugador de Forza Horizon 5 pierde de una forma más cruel que en cualquier Mario Kart

Llevar a tu rival hasta la victoria: este jugador de Forza Horizon 5 pierde de una forma más cruel que en cualquier Mario Kart
2 comentarios

Una saga como Mario Kart no permanece tan longeva en el tiempo si el elemento de diversión no se encuentra enraizado en su fórmula. La franquicia de Nintendo comenzó su andadura en la SNES y desde entonces nos ha hecho disfrutar, aunque también ha sido famosa por los monumentales enfados que puede provocar.

Y es que no hay nada peor que ese maldito caparazón azul que te golpea en la línea de meta y te hace pasar de ser el ganador a terminar fuera del podio. Ahora, un jugador de Forza Horizon 5 nos ha enseñado una forma todavía más cruel de perder, que seguramente terminaría con más de uno apagando la consola. Aquí tenéis la secuencia:

Borraría el juego", comenta la víctima. Y es que no es para menos. En plena carrera en el juego de PlayGround Games, yendo a toda velocidad directo hacia la meta y de repente un elemento inesperado decide caer encima del techo del coche.

El jugador que iba segundo, de una forma inexplicable, cae del cielo para quedar encajado en el coche del primero. El jugador no puede hacer otra cosa más que seguir avanzando, cruzar la línea y descubrir que ha terminado en la segunda posición. Literalmente, ha cargado con su rival hasta la victoria.

Mientras, Forza Horizon 5 cosechó unas excelentes cifras en su lanzamiento, convirtiéndose en el mejor estreno de un juego de Xbox Game Studios. Por otro lado, el director de la obra ha abandonado la disciplina de la desarrolladora.

Temas
Inicio