El director de Forza Horizon 5 y cofundador de Playground Games abandona el estudio

El director de Forza Horizon 5 y cofundador de Playground Games abandona el estudio
9 comentarios

En la recta final de 2021 Microsoft logró lanzar sus dos títulos más potentes. Halo Infinite conquistó el mes de diciembre, mientras que Forza Horizon 5 demostró enormes cifras, con millones de jugadores recorriendo las carreteras de México.

Ahora, tal y como ha podido confirmar Windows Central, el cofundador de Playground Games ha decidido dar un paso hacia un lado. Gavin Raeburn, quien ha formado parte del equipo del estudio durante sus 12 años de historia, ya no es un integrante de la desarrolladora. Este es el mensaje compartido por el estudio:

Después de 12 años trabajando en cinco galardonados juegos de Forza Horizon, Gavin Raeburn deja Playground Games como director del estudio. Como miembro fundador de Playground Games, agradecemos a Gav por su liderazgo y contribuciones a la franquicia Forza y ​​le deseamos todo lo mejor. El cofundador Trevor Williams pasará de director general a jefe de estudio con efecto inmediato, ya que el equipo de Playground Games se centra en las actualizaciones de Forza Horizon 5 y el desarrollo de Fable.

Por tanto, el relevo ha sido inmediato, con Trevor Williams asumiendo el cargo rápidamente. Raeburn ha formado parte de la industria desde hace muchos años, desarrollando títulos para Commodore 64 y ha estado involucrado en franquicias de conducción como DiRT o GRID.

No se conoce cuál es el destino o proyecto que ha elegido Raeburn para seguir trabajando. Mientras, Playground Games tiene la nueva entrega de Fable como su próximo gran objetivo.

Temas
Inicio