Compartir
Publicidad

Los 51 coches de Need For Speed ya están terminados y de camino a nuestros concesionarios digitales

Los 51 coches de Need For Speed ya están terminados y de camino a nuestros concesionarios digitales
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho antes de que 'Forza' o 'Gran Turismo' fueran el referente en títulos de automovilismo, y con más de 20 años en la industria de los videojuegos y nada menos que 17 entregas en su haber, la saga de conducción 'Need For Speed' calienta motores antes de su inminente salida, y parece que todo está a punto para volver a asentarse en el género y reincorporarse a la carrera por el título de mejor simulador de conducción del año.

En poco más de una semana volveremos a las carreteras, esta vez bajo el formato de mundo abierto, a través de los seis vastos distritos donde tendrán lugar las carreras urbanas de este reboot de la saga. Y el equipo de Ghost Games anuncia que todo está a punto para grabar las copias físicas y los paquetes de datos ya están listos para saltar a nuestras consolas y ordenadores.

¡YA somos Gold! ¡Nos veremos en las calles!

Need For Speed 2015 3220820

Además, y como adelanto de este nuevo título de conducción, la desarrolladora ha facilitado nuevas capturas del título para que vayamos tanteando el terreno en los nuevos modos de juego y una serie de nuevas disciplinas de conducción inéditas en las entregas anteriores. En ellas veremos unas escuetas pinceladas de los distritos de Burnwood, Crescent Mountains, Royal Park, South Port, El Rey y Franklin Terrace, en los que se desarrollará el título. Ghost Games ha planteado que el juego se irá expandiendo a base de contenidos de manera gradual y gratuita.

La llegada de 'Need For Speed' está prevista para el próximo 5 de noviembre en las consolas de nueva generación y durante la primera mitad de 2016 en el caso de las versiones de PC.

En Vida Extra | Así vas a jugar a Need for Speed El nuevo Need for Speed trae un aspecto espectacular y el mismo macarrismo de siempre [E3 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio