Compartir
Publicidad
Publicidad

Los coches más icónicos de Fórmula 1 volverán a la pista el 25 de agosto con el lanzamiento de F1 2017

Los coches más icónicos de Fórmula 1 volverán a la pista el 25 de agosto con el lanzamiento de F1 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En unos meses tocará tener preparados una vez más los coches de Fórmula 1 tras haber anunciado Codemasters y Koch Media el desarrollo de 'F1 2017'. La saga de conducción volverá con su nueva entrega anual acompañada por el regreso de los coches más clásicos de la serie y un modo carrera más profundo que nunca, mejoras en su modo multijugador y el nuevo modo Campeonatos.

Con motivo de este anuncio se ha distribuido el primer tráiler oficial, en el que podemos observar la aparición de tres coches históricos de la competición, como son el McLaren MP4/4 de 1998, conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FW14B de 1992, pilotado por Nigel Mansell y Riccardo Patrese, y el Ferrari F2002 de 2002 de Rubens Barrichello y Michael Schumacher.

Paul Jeal, director del juego, ha declarado que al equipo le ha resultado complicado seleccionar el listado definitivo de coches clásicos que se podrán llegar a conducir:

Los Clásicos fueron recibidos de una forma increíble cuando los incluimos en F1 2013 y, ahora, en F1 2017 están de vuelta mejor que nunca. Con tantos coches geniales entre los que escoger, ha sido difícil decidir el listado definitivo de doce, pero estamos encantados con la selección que hemos realizado que incluye algunos de los más icónicos, de mayor éxito y los favoritos de los fans de los últimos 30 años.

F1 2017 02

Por primera vez la saga integrará la experiencia clásica en el modo carrera, pudiendo competir en circuitos modernos durante la actual temporada con los coches más clásicos de Fórmula 1. Además, se ha añadido más variedad gracias al añadido de cuatro trazados de circuitos alternativos y más estilos de juego.

'F1 2017' saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de agosto, pero si tenéis muchas ganas de tener vuestra copia ya podéis reservarla con antelación. Con esto conseguiréis la edición de lanzamiento "Day One" que dará acceso exclusivo al icónico McLaren MP4/4 de 1988. Aún así, se podrá adquirir más adelante por medio de un DLC en una fecha que no ha sido facilitada, mientras que los once vehículos clásicos restantes formarán parte de todas las ediciones del juego.

En VidaExtra | Conviértete en una leyenda: el modo carrera de F1 2016 protagoniza su nuevo tráiler, Comprueba el aspecto de F1 2016 con esta Hot Lap desde el Circuito de Silverstone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos