Publicidad

Mario Kart 8 calienta motores con este tráiler

Mario Kart 8 calienta motores con este tráiler
43 comentarios

Publicidad

Si miramos el calendario con detenimiento 'Mario Kart 8' es el siguiente exclusivo de Wii U de peso que recibiremos. Lo malo es que tendremos que esperar por él casi dos meses, a un paso de junio.

Sí, porque el 30 de mayo, como sabemos, se pondrá a la venta en nuestro país, y contará con una edición limitada con el caparazón azul, ese implacable democratizador. Lo que no sabíamos son algunas de las novedades que nos acaba de mostrar Nintendo mediante un nuevo tráiler, enseñando circuitos, personajes y objetos nuevos, como esa planta piraña de la imagen superior. ¡Ñam, ñam!

Haciendo un resumen con las novedades que acaba de anunciar la gran N, tenemos:

  • Choque con acelerón que redefine la archiconocida fórmula del acelerón
  • Lakitu, Metal Mario y Shy Guy se incorporan al resto de pilotos
  • La planta piraña y la flor boomerang
  • Un remix de circuitos clásicos: Pradera Mu-Mu, Autopista de Toad y Donut Plains
  • Música grabada en directo
  • Control: Wii U Gamepad (y modo Off-TV), Wii U Pro, Wii Wheel y Wii Remote con Nunchuck

En cuanto al número de circuitos, serán 16 nuevos más 16 clásicos. Sobre el multijugador, recordar lo que ya se sabía: multijugador local para cuatro jugadores y multijugador online para doce.

Y detallando un poco más los dos nuevos objetos, con la planta piraña, que como véis, se pega en el frontal del vehículo, nos libraremos de las cáscaras de plátano e incluso de los caparazones que nos lancen los demás, a la vez que nos sirve para morder a los rivales de frente y recibir un pequeño acelerón (una variante del choque con acelerón). Mientras que la flor boomerang servirá para aturdir a todos los competidores que pille en su trayectoria, pudiendo lanzarlo hasta tres veces tanto hacia delante como hacia atrás. Qué peligro tienen los dos, ¿no? Pues vedlos en acción.

En VidaExtra | 'Mario Kart 8': primer contacto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir