Mario Kart 8 Deluxe ofrecerá 48 nuevos circuitos como DLC y estará incluido en el Paquete de expansión de Nintendo Switch Online

32 comentarios

A falta de una nueva entrega de la franquicia, Nintendo se ha puesto manos a la obra para nutrir de muchísimo contenido a Mario Kart 8 Deluxe. La obra de conducción recibirá Pase de pistas extras, un DLC de pago que incluirá hasta 48 nuevas pistas para recorrer y hacer el mal usando caparazones azules.

Estos circuitos están inspirados en los de entregas anteriores y se tratan de remasterizaciones para el juego de Nintendo Switch. Pero ojo, porque la forma en la que llegarán todos ellos será un poco particular, por lo que hay que tomar nota a partir de la siguiente imagen.

Mario Kart 8

Tal y como podéis ver, habrá seis momentos diferentes en los que se distribuyan los 48 circuitos. En cada uno de ellos, recibiremos dos campeonatos con cuatro pistas cada uno, haciendo un total de ocho. Esta programación se alargará hasta antes del final de 2023, por lo que toca esperar hasta tenerlo todo al completo en nuestro poder.

Podremos jugar tanto de forma local como online a este contenido del Pase de pistas extras y pasará estar disponible con la primera tanda a partir del 18 de marzo de 2022 en Nintendo Switch. El precio inicial será de 24,99 euros y ya se podrá reservarse en la eShop.

Por otro lado, hay una forma distinta de acceder al contenido, gracias al Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online, ya que estará incluido en este formato sin coste adicional.

Temas
Inicio