Publicidad

MotoGP 14 muestra el circuito de Jerez en PS4... ¡sin motos!

MotoGP 14 muestra el circuito de Jerez en PS4... ¡sin motos!
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muy seguidor de las motos (a pesar del tirón que tienen en España) no es que sea, pero domino ciertas cosas sobre la materia... Como que en un videojuego de motos tiene que haber motos.

De ahí que me haya llamado la atención la nota de prensa que nos ha enviado Milestone sobre su próximo trabajo, 'MotoGP 14', ya que nos muestra el aspecto de sus circuitos en PS4... ¡pero sin motos! ¿Qué gracia tiene así? Andrea Basilio, director del juego, nos explica el motivo:

"Como habíamos prometido, aquí están las primeras imágenes de MotoGP 14. Como podéis ver, los gráficos de este año son más detallados que nunca. En un juego tan dinámico y con unas carreras tan rápidas como en MotoGP, los efectos visuales y los detalles de los entornos se suelen percibir, por lo general, menos. Por ese motivo queríamos capturar la esencia de los circuitos con imágenes impactantes dejando patente el equipo de arte con tanto talento que tenemos y que es capaz de replicar entornos fotográficos y realistas como nunca antes habían sido creados."

Como ejemplo se ha tomado el famoso circuito de Jerez en España, pero tranquilos, que 'MotoGP 14' contará con el resto de circuitos y corredores de la temporada oficial de MotoGP 2014, encabezado por el campeón actual, nuestro precoz Marc Márquez. Haciendo números y contando corredores del año pasado y campeones de otros años, tendrá más de 100 corredores y 18 pistas. Bien, ¿no?

A la reciente versión de PS4 hay que sumarles las que ya sabíamos. Hagamos recopilación: PC, PS3, PS4, PS Vita y Xbox 360. ¿Y cuándo saldrá? En junio. Así que a conformarse con estas imágenes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir