Compartir
Publicidad

'MotoHeroz' dará el salto muy pronto a iOS

'MotoHeroz' dará el salto muy pronto a iOS
0 Comentarios
Publicidad

Lo peor que le puede pasar a una compañía grande es que pierda sus exclusividades, y si hablamos de Nintendo y su servicio WiiWare es algo que, por desgracia, empieza a ser cada vez más habitual. No es ningún secreto que la gran N no ha sabido llevar de la forma adecuada dicho servicio, aunque por suerte con la eShop se está redimiendo poco a poco (falta, eso sí, que implemente de una maldita vez las ofertas). Pero volviendo a WiiWare, seguro que más de uno recuerda el 'MotoHeroz', obra de los cada vez más famosos RedLynx ('Trials HD', 'Trials Evolution'), y es que no en vano fue de los mejores juegos en formato descargable del año pasado, sobretodo en WiiWare.

Pues si no sois usuarios de la consola de sobremesa de Nintendo y sí disponéis de un iPhone o un iPad os alegrará saber que RedLynx está a punto de publicar una versión para estos dispositivos iOS, y nos lo enseña además con un vídeo para que veamos los inevitables cambios de control.

Estéticamente también luce un poco diferente, y según la descripción vista en su página oficial, no parece que vaya a ser, por el momento, tan completo como el de WiiWare. Algo que también se reflejará en su precio, creemos. Y es que no olvidemos que para la Wii cuesta la friolera de 15 euros.

Vídeo | Youtube Sitio oficial | MotoHeroz En Vidaextra | 20 juegos descargables a tener en cuenta en Navidad (y II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio