Compartir
Publicidad

'MotorStorm Arctic Edge' anunciado para PS2 y PSP

Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acabó eso de que la saga ‘MotorStorm’ pise solamente los circuitos de la PS3: Sony nos acaba de enviar una nota de prensa en la que nos informa del próximo lanzamiento de ‘MotorStorm Arctic Edge’, el título con el que tienen pensado trasladar este universo al resto de sus consolas vivas, la PS2 y la PSP.

Bigbig Studios, los mismos que ya se ocuparan en su momento de ‘Pursuit Force’, son los encargados de esta entrega que contará como principal característica su gélida localización: Alaska. Eso significa que a parte de contrincantes motorizados nos las tendremos que ver con avalanchas, puentes de hielo de dudosa estabilidad y demás obstáculos derivados del frío escenario.

‘MotorStorm Arctic Edge’ viene con las seis clases de vehículos existentes en el título de PS3 y añade un par más totalmente nuevos y adaptados al clima: el Snowcat, un bicho de grandes dimensiones capaz de atravesar paredes de hielo a base de explosiones, y el Snow Machine, una máquina con mucho agarre y tracción para poder hacer frente a las malas jugadas de terreno.

También podremos jgar con los colegas gracias sus modos multijugador, tanto a través de Ad hoc (de dos a ocho jugadores) como online gracias al modo Infraestructura. Además tendremos la posibilidad de personalizar nuestro vehículo y podremos escoger entre varios tipos de ruedas, tubos de escape, spoilers, pintura y pegatinas.

De momento no tenemos una fecha concreta de lanzamiento, pero en la nota de prensa se nos emplaza al próximo otoño. Os dejo con una galería de imágenes pertenecientes al tráiler que también podéis ver en este mismo post.

Sitio oficial | MotorStorm
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos