Compartir
Publicidad

'MotorStorm RC'. Su segundo DLC, Carnival, llegará mañana

'MotorStorm RC'. Su segundo DLC, Carnival, llegará mañana
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘MotorStorm RC’ nos sorprendió dentro del catálogo de salida de PS Vita, no solo por el cambio de planteamiento (y tamaño) en la saga ‘MotorStorm’, sino también por su ajustado precio (5,99 euros). Una de las compras más recomendables de dicha portátil, especialmente si nos va la conducción y recordamos con cariño los ‘Skidmarks’ de Codemasters, y que además cuenta con el atractivo de ser de los primeros juegos que aprovechan el modo crossplay (juego interplataforma), pudiendo jugarlo indistintamente en PS3 y PS Vita, y pagando sólo una vez. Vamos, una gozada.

Pero claro, llegó marzo, y con él su primer DLC de peso, a un precio bastante caro teniendo en cuenta el precio inicial del juego. Y es que no en vano costaba la mitad que él. Pues bien, mañana llegará su segundo DLC de peso, con el festival Carnival, y todo parece indicar que volverá a costar otros 2,99 euros, con lo que entre estos dos DLCs suman lo mismo que el propio ‘MotorStorm RC’. Y aunque sean baratos, a la vez son caros, ¿no os parece teniendo en cuenta este detalle?

Este DLC Festival Carnival nos brindará 24 nuevos eventos, con 72 medallas, por lo tanto, a conseguir, dentro de seis circuitos completamente nuevos (Fun House, The Side Show, Beach Party, Bite Size, Aqua Plane y Splash Down), junto con ocho vehículos adicionales. Además, llegarán dos vehículos nuevos (uno gratis, otro por 0,25 euros) que podéis ver a continuación. Sobran las palabras.

Wulff Weenie & Bumper

Vídeo | Youtube
Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | ‘MotorStorm RC’. Mañana llegará su primer DLC de peso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio