Publicidad

El multijugador de Mario Kart Tour se habilitará la semana que viene y esto es todo lo que ofrecerá

El multijugador de Mario Kart Tour se habilitará la semana que viene y esto es todo lo que ofrecerá
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El modo multijugador de Mario Kart Tour era una de las funciones más demandadas por parte de la comunidad, ya que siempre ha sido una de las características más importantes en cualquier entrega de la saga. Hasta el momento solo se encontraba disponible por medio de una beta para los suscriptores del pase dorado, pero la versión final se habilitará por fin dentro de unos días.

Según ha indicado la cuenta oficial del juego a través de Twitter, el modo multijugador se estrenará la madrugada del 9 de marzo a las 04:00h, para que así podáis veros las caras contra cualquier persona en cuanto os despertéis el lunes por la mañana y así comenzar la semana con buen pie.

En el multijugador se enfrentarán ocho jugadores al mismo tiempo. A la hora de participar podremos seleccionar a cualquiera que forme parte de nuestra lista de amigos, a alguien que esté cerca de donde nos encontremos o en su lugar enfrentarnos contra el resto del mundo.

Además, estas carreras dispondrán de otra serie de funcionalidades. Por un lado será posible decantarse por las carreras estándar, en las que se podrá competir de forma normal estableciendo unas reglas específicas o con reglas que cambian diariamente y que permitirán aumentar el rango, mientras que aquellos que paguen la suscripción mensual tendrán acceso a las carreras competitivas de 150cc y 200cc.

Los circuitos en los que se podrá participar serán tres pistas de una de las copas que esté activa en ese momento en el juego, pero la copa seleccionada variará cada 15 minutos, así que durante todo el día habrá nuevos retos que afrontar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios