Compartir
Publicidad
Publicidad

'Need for Speed: Hot Pursuit' muestra todas sus virtudes en un nuevo tráiler

'Need for Speed: Hot Pursuit' muestra todas sus virtudes en un nuevo tráiler
Guardar
82 Comentarios
Publicidad

Con ‘Need for Speed: Hot Pursuit’, EA pretende hacer un guiño al pasado en toda regla para recuperar a muchos seguidores que han podido quedar descontentos con el camino que ha seguido esta franquicia durante los últimos años. Rescatando el nombre de la entrega lanzada en 1998, y con él las persecuciones a toda velocidad entre policías y super deportivos, Criterion tiene al menos sobre el papel los ingredientes necesarios para cuajar un éxito en toda regla.

Para comprobarlo tendremos que esperar hasta el próximo 19 de noviembre, que es cuando el título llegará a nuestro continente cargado de carreras con sabor puramente arcade, circuitos de todo tipo para recorrer y coches que la mayoría de nosotros jamás podremos conducir en la vida real. Recordad también que la demo que nos permitirá echarle un primer vistazo se pondrá a nuestra disposición el 26 de octubre.

‘Need for Speed: Hot Pursuit’ será, junto a ‘Gran Turismo 5’, el gran lanzamiento de velocidad del mes de noviembre, y como es habitual EA no escatimará en gastos para darle su merecida promoción. Un buen ejemplo de ello lo tenemos en este nuevo tráiler que acaban de lanzar, y en el que desfilan las principales características que sus creadores están implementando para hacer de esta entrega un título a la altura del original con el que comparte nombre.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Need for Speed: Hot Pursuit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos