Compartir
Publicidad

Nintendo lanzará una aplicación para el móvil con Mario Kart 8

Nintendo lanzará una aplicación para el móvil con Mario Kart 8
10 Comentarios
Publicidad

Hoy Nintendo ha tenido un día de anuncios. Al ya comentado sistema de figuras a lo Disney Infinity se le añade algo que le han estado pidiendo numerosos usuarios: una aplicación para smartphone. Pero no saltemos aún de alegría ya que no será ningún juego si no que será un complemento para 'Mario Kart 8' de Wii U.

Esta aplicación llamada provisionalmente Mario Kart TV permitirá a los usuarios ver y compartir vídeos del juego, así como capturas de pantalla, todo hecho por los propios usuarios. También permitirá ver los diferentes ránkings de jugadores e información que Nintendo irá dando sobre el juego y sus actualizaciones y/o eventos. Será accesible desde smarthpones y tablets, pero también desde el PC aunque aún no se sabe con exactitud de qué manera.

La salida de 'Mario Kart 8' para Wii U está programada para el 30 de mayo, pero por ahora no tenemos fecha de salida de esta nueva aplicación, así como tampoco tenemos noticias de si se quedará en Japón o si la aplicación se abrirá a Occidente.

Más información | Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio